La Casa de Aldea Cuyar está emplazada en el hermoso pueblo de Espinaredo, situado en el oriente de Asturias en un valle escondido entre montañas y alejado del turismo masivo. Es un paraíso natural rodeado de historia, arte y cultura, enclavado a tan solo 30 minutos de extensas playas de arena fina, del Parque Nacional de los Picos de Europa, y de los parques naturales de Redes y Ponga, ambos Reserva de la Biosfera.
Su espacio interior está distribuido en tres plantas útiles con capacidad para seis personas. En la planta baja dispone de un amplio salón-comedor con chimenea y TV, cocina totalmente equipada y una amplia despensa. En la primera planta hay dos dormitorios dobles, un cuarto de baño y un aseo. Por último, en la amplia y luminosa buhardilla encontraremos un dormitorio de cama matrimonial al que acompaña un cuarto de baño con ducha y un salón con chimenea y biblioteca en donde encontrará información sobre la zona.
Todo está pensado para disfrutar del mundo rural, del aire puro de las montañas y del más absoluto relax.


















“Maravillosos alrededores, mucha belleza natural”
“La casa es muy agradable y está muy bien equipada”
Hemos pasado una Semana Santa increíble en la casa. Todo estaba impecablemente preparado y en perfecto estado. La casa es muy agradable y está muy bien equipada. Las fotos reflejan totalmente cada parte de la casa. El pueblo es encantador y muy bien ubicado para conocer gran parte de Asturias. Los niños lo han pasado fenomenal con los animales del pueblo.
Gracias Mari Paz y Javier por la hospitalidad!
Federico, España
“Maravillosos alrededores, mucha belleza natural”
Hermosos alrededores, mucha belleza natural, hermosas ciudades, hermosa costa y pintoresca ubicación de la cabaña en un auténtico pueblo de montaña.
Sra. Kentie, Países Bajos